Menu

Coatepec 520-22 Col. San Bartolomé Coatepec
Huixquilucan Edo. de México C.P. 52770
hola@ceropunto85.com
Tel. 82 88 02 76

Sitio Diseñado por Frank & Loop

Descubre Cero.85

Donde la Pureza
y el estatus se
mezclan a la
perfección para
dar vida a Cero.85

Descubre Cero.85

Numerosos estudios científicos avalan que la acídez en nuestro cuerpo es la causante de varias enfermedades crónico-degenerativas así también como el envejecimiento prematuro.
La recomendación de los especialistas es tomar 2 litros de agua al día, sin embargo debemos considerar:
¿Qué tipo de agua es la más recomendable para nuestro cuerpo?

Deberá ser un agua no pesada, no alta en sodio y diseñada para optimizar las funciones de nuestro cuerpo, a corto y mediano plazo. 
Así con agua Cero.85 llegar a tu estado ideal, no será más un reto; será UN ESTILO DE VIDA, TU ESTILO DE VIDA.


Presentaciones Cero.85


Embasada con los más altos estándares de calidad y excelencia mundial, agua Cero.85 es sometida a un estricto sistema de purificación total. 
La escala universal de PH (que va del 1 al 14), nos indica que en el agua el 7 es punto neutro; en adelante se considera alcalina.

Cero.85 es la ÚNICA que contiene 8.5 de PH, por tanto por su acción alcalina, nos brinda bienestar, sinónimo de lo que nosotros llamamos " SALUD CON CLASE". Selectas botellas con diseño exclusivo, hacen que beber Cero.85 a solas o en compañía sea una experiencia diferente.
La única agua con calidad Kosher en México, ligera, sin azúcar y que en su proceso ionizante, adquiere radicales libres, la convierten en perfecta mezcla antioxidante y oxigenante. 
Beber agua es vida,no cualquier agua...


El agua alcalina es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante, con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión. Este tipo de agua tiene un OPR negativo, que es un antioxidante muy potente que gracias a la producción de iones hidroxilos, favorecen la producción de oxígeno, ayudando a combatir los radicales libres, corrigiendo a su vez el balance de ácido/alcalino del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento.

El agua alcalina funciona como un antiácido natural que ayuda a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo, previniendo el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes como el reflujo ácido.

El Agua Alcalina Cero.85, al tener un pH superior a 7, nos puede ayudar a mejorar la salud ya que de acuerdo a múltiples estudios científicos, el consumo de alimentos alcalinizantes neutralizan el exceso de acidez en el cuerpo, causante de gran cantidad de enfermedades así como del proceso de envejecimiento.

El agua alcalina Cero.85 se extrae de diferentes pozos de agua natural y se somete a un procedimiento de purificación total para obtener un agua 100% pura. Posteriormente, se pasa por filtros de carbón que la suavizan eliminando las durezas para después purificarla mediante un sistema de ósmosis inversa que cuenta con los procedimientos más modernos y avanzados.
Una vez hecho esto,para obtener el agua normal (H2O), se regula el pH decidiendo el grado de alcalinidad que se quiere lograr, que en el caso de nuestra agua es de 8.5 grados.

Kosher, es una certificación de máxima credibilidad que garantiza que un producto es elaborado de acuerdo a estrictas normas religiosas impartidas al pueblo judío en la Biblia.

Kosher significa pues aptitud religiosa. Un producto certificado Kosher, es apto para ser consumido por cualquier persona que se somete a estas creencias.

El Agua Alcalina Cero.85 se desarrolló con la idea de ayudar a mejorar el desempeño del cuerpo humano mediante un sistema simple de regulación de su nivel de acidez.
De esa forma, se puede lograr que la mayoría de los alimentos sean digeridos de manera más fácil.
También se busca ofrecer beneficios a largo plazo que ayuden a mejorar el desempeño general de las actividades corporales.

El Agua Alcalina Cero.85 está determinada por medio de una escala universal graduada de pH que va del 1 al 14 siendo 7 el punto neutro, de ahí en adelante es considerado alcalino.